aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hell & Heaven pide comprensión y respaldo a los fans

Redacción| El Universal
17:55MÉXICO | Miércoles 12 de marzo de 2014

Sondeo

¿Qué debería hacerse con el Hell and Heaven?
 
 
Ver resultados
A través de un comunicado, los organizadores del encuentro musical dieron a conocer que aún se encuentran buscando un espacio idóneo para llevar a cabo el evento

Los organizadores del Hell & Heaven Metal Fest por fin rompieron el silencio y pidieron disculpas a los fans por la espera e incertidumbre que se ha vivido en los últimos días.

A través de un comunicado, se dio a conocer que se sigue trabajando para conseguir un lugar idóneo para llevar a cabo el evento. "No es fácil trasladar un evento de nueve meses de planeación en una semana", asegura el documento.

Asimismo, los organizadores del encuentro musical pidieron el respaldo de los seguidores y destacaron que diversas bandas se han mostrado dispuestas a colaborar en los cambios que se requieran para hacer posible el evento.

"Las agencias de los artistas ya mandaron personal de avanzada que trabaja en los más grandes festivales del mundo y no se explican cómo no le han otorgado el permiso a este festival, el cual esta cumpliendo al 100% con los requerimientos máximos internacionales", se cuestionan.

También se dio a conocer que las bandas comprometidas con el encuentro expresaron su disposición para tocar donde las autoridades nos sugieran que sea que cumpla con las características de seguridad.

Por último, el comité invitó a reflexionar a las autoridades sobre la prohibición y les solicitaron que brinden "la seguridad que los ciudadanos merecemos tal cual se la brindan a los grandes mítines políticos, concentraciones religiosas y los grandes conciertos masivos en Zócalo".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0