aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se nos fue un gran escritor de comedia en México: Rubén Aguirre

Notimex| El Universal
16:22Viernes 28 de noviembre de 2014
Era un hombre muy bueno, amable, caballeroso y de un gran corazón, que siempre estuvo muy pendiente de nosotros

El actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje de "El profesor Jirafales" , lamentó el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" , a quien recordó como un gran amigo, "pero sobre todo creo que se nos fue un gran escritor de comedia en México, y de todos los tiempos" .

En declaraciones a Notimex, el actor, quien radica en Puerto Vallarta, Jalisco, expresó su profundo sentir por la pérdida y dio su más sentido pésame a la familia del actor, con quien tuvo una gran amistad que trascendió la pantalla y perduró hasta ahora.

"Era un hombre muy bueno, amable, caballeroso y de un gran corazón, que siempre estuvo muy pendiente de nosotros" , dijo Aguirre, al reiterar que México ha perdido a un gran escritor de comedia, "no hay otro como él" .

"No sabemos si volvamos a tener otro, son talentos que se dan cada 100 años" , comentó el actor, quien lamentó no poder despedir a su amigo, ya que él se encuentra también delicado de salud y los médicos le han prohibido viajar.

"Tengo muchos sentimientos encontrados en este momento, trabajamos muchos años juntos y teníamos un vínculo de familia, así que no es fácil este momento, pero lo recordaré por siempre" , concluyó.





Ver más @Univ_espect
comentarios
0