aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Céspedes, Hello Seahorse y Playa Limbo, a Feria de León

Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
16:58MÉXICO | Miércoles 08 de enero de 2014
Francisco Cspedes se presentar el lunes 20 de enero en el Foro del lago de la Feria

CONCIERTO. Francisco Céspedes se presentará el lunes 20 de enero en el Foro del lago de la Feria. (Foto: Archivo )

Además, la Sonora Santanera y Carlos Rivera se presentarán durante los festejos de el 438 aniversario de la ciudad guanajuatense

Con espectáculos de talla internacional como "Un Día" de la compañía canadiense los 7 dedos de la mano -espectáculo circense- y "Evolution" de Arena Group, coproducción México-Inglaterra, así como Francisco Céspedes, los grupos pop-rock Hello Seahorse, Playa Limbo y Los Claxons, festejará en grande durante 26 días el 438 aniversario de la ciudad de León.

En esta Feria de León 2014 ¡Juntos hacemos la fiesta! a realizarse del 10 de enero al 4 de febrero, la ciudad desea festejar en familia y en grande tal acontecimiento durante 26 días de diversión y entretenimiento, como sin duda lo hará con el espectáculo "Evolution", que mostrará un show de sombras chinas, música, luz acrobacia, color, entre otros entretenimiento familiares.

Entre las novedades de este festejo está el desfile de aniversario de la ciudad, a realizarse el 19 de enero con un nuevo concepto de carros alegóricos y globos gigantes durante cuatro kilómetros de recorrido.

Para el desfile se hizo un casting donde participaron más de 800 personas; entre academias, artistas independientes y algunos grupos representativos, para así conjuntarlos con el tema del desfile "La imaginación de los Niños".

Otra de las novedades de este festejo será "Martes de Promo-Feria", un día a la semana con promociones al 2x1 en la mayoría de los juegos mecánicos, así como un show piro-musical en la torre de seguridad de la entrada principal de la Feria.

Además de la oferta musical ya citada estará la Sonora Santanera, Arcano y Carlos Rivera, sin faltar diferentes montajes de teatro urbano, estatuas, voladores de Papantla, mimos, breakdancers y el nuevo show de teatro canadiense.

En un espacio comprendido en 60 hectáreas se desarrollará este evento anual que generará 860 plazas eventuales.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0