aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Playa Limbo opta por lanzar temas "sueltos"

Notimex| El Universal
17:49MÉXICO | Viernes 06 de septiembre de 2013
La agrupacin promociona actualmente el tema

Sencillo. La agrupación promociona actualmente el tema "Que bello". (Foto: Archivo )

El grupo de pop asegura que lanzar sencillos por separado se adecua más a como se maneja ahora la industria musical

Después de sacar a la venta tres discos y una edición especial, la agrupación de música pop Playa Limbo decidió lanzar sencillos "sueltos", mientras continúa con la promoción de la canción "Que bello".

María León, vocalista de Playa Limbo, quien será la Grand Marshall de la carrera 240 km Nascar, en Puebla este domingo, señaló en entrevista, que se enfocaron en lanzar temas por separado, por como se maneja ahora la industria musical.

"Es difícil sacar un álbum con tantas canciones, es mucho mejor sencillos sueltos, porque sólo se dan a conocer tres o cuatro temas y después sacar un EP, con uno o dos como regalo, acompañado de material audiovisual", expresó.

Comentó que escoger de entre muchas canciones, "es un proceso complicado, porque es como hacerle el feo a una u otra, pero las consideramos como nuestras hijas. En ocasiones les pedimos a los fans que nos ayuden a elegir cuál sonara en la radio".

De su participación en la Serie Nascar, mencionó que el cantante Carlos Gatica entonará el Himno Nacional. "Estoy contenta con la invitación, es una experiencia nueva para mí, estaré conviviendo con la gente, eso me parece muy interesante".

Carlos Gatica promociona su disco homónimo, por lo que está a punto de lanzar su segundo sencillo "No vale la pena", cuyo video fue grabado hace unas semanas en Tokio, Japón.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0