aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hello Seahorse!, listos para crecer

Cristina Pineda| El Universal
Jueves 08 de agosto de 2013
Para el grupo es fundamenta mantener el respeto y la química

Preparados para crecer y entregarse a sus fans es como Hello Seahorse! vive el día a día en su carrera, que cada vez va alcanzando más grandes frutos por lo que su relación como grupo es muy sólida.

"Una banda es una relación de cuatro personas, como si tuvieras tres matrimonios. Evidentemente hay momentos donde no siempre puedes estar en acuerdo, hay momentos donde tal vez alguien tiene otra visión, pero es un trabajo en equipo en el cual aprendes a tolerar y aceptar ceder ciertas cosas para recibir otras. Tenemos una muy buena amistad entre nosotros, nos llevamos bien, nos queremos, nos procuramos y eso es fundamental ligado con la comunicación y el lenguaje musicalmente hablando que hemos adquirido en conjunto", afirmó Denise.

Para los integrantes es fundamental mantener el respeto en todo momento y la química que no se adquiere con c
ualquier músico.

"Cada uno somos músicos que nos enfocamos en cosas diferentes, aunque la banda nos absorbe la mayor parte del tiempo siempre nos damos un tiempo para colaborar con otros proyectos y siempre estamos creando", manifestó Bonnz! acerca de su participación con Centavrvs, en la musicalización de un cortometraje o las versiones de canciones oaxaqueñas para una escuela.

"La creatividad siempre está ahí y el momento de composición lo enfocamos a cuando estamos los cuatro juntos y cada quien tiene sus ideas, pero siempre estás generando cosas", agregó, aunque declaró no tener a alguien en mente para futuras colaboraciones ya que prefiere que sean naturales.

Con su último disco de estudio, Arunima, han alcanzado un mayor nivel de popularidad y aceptación entre el público, hecho que los ha llevado a presentarse dos veces en el Teatro Metropólitan y ahora harán lo propio el 19 de septiembre en el Teatro Diana, además de planear conquistar Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

"Ya pasado el tiempo ha sido un disco que nos ha traído muy buenas experiencias, evidentemente eso es lo que buscábamos pero también te traen sorpresas. A veces miro hacia atrás porque hemos hecho varias cosas, pero siento que la banda tiene la mirada fija hacia el futuro próximo; tenemos metas, queremos seguir creciendo, pero el camino se hace de retos y agradeces los grandes momentos", expresó Joe.

Asimismo dieron su opinión de la industria cultural que cambia todo el tiempo y es diferente a cuando comenzó su carrera.

"Las disqueras están cambiando y está en constante metamorfosis, por ejemplo las plataformas en Internet que debieron haber salido hace diez años y no hoy. Lo importante es que siga habiendo gente que quiera hacer música, creo que no importa en qué formato si en 20 años ni siquiera va a existir el mp3 y todo va a estar en una nube", dijo Bonnz!

Al considerarse como un grupo cercano a sus seguidores es que se interesan por la comunicación inmediata pro medio de las redes sociales de tal forma que, para ellos, ya n existe la figura del músico inalcanzable e intocable.

"Ahora te das cuenta que son personas normales y por ese lado está padre aunque de repente puede ser malo por meterse demasiado en tu intimidad aunque en general tratamos de mantenerlo de respeto", finalizaron.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0