aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beyoncé y Kardashian, las madres más poderosas

EL NUEVO DÍA / GDA| El Universal
11:11PUERTO RICO | Jueves 08 de mayo de 2014
Destacan el talento, la agudeza para los negocios, el espritu innovador y las agallas de estos pers

Poder. Destacan el talento, la agudeza para los negocios, el espíritu innovador y las agallas de estos personajes. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Una revista publicó su lista anual de madres famosas que son un ejemplo de superación e inspiración

La lista anual de "Las 50 madres más poderosas", publicada por la revista Working Mother, coloca este año en lo alto de su clasificación a la socialité Kim Kardashian, la cantante Beyoncé, y la diseñadora Victoria Beckham.

La lista, que incluye a las cantantes Shakira, Christina Aguilera y la actriz Sandra Bullock entre otras, las cita como un ejemplo de superación y una fuente de inspiración para "esforzarse" y por conseguir "hacerlo mejor y a lo grande".

El objetivo, según sus creadores, es reconocer el talento, la agudeza para los negocios, el espíritu innovador y las agallas de estos personajes femeninos a la hora de conseguir tener un impacto relevante en formas tan variadas e inspiradoras.

La publicación clasifica la labor de estas mujeres trabajadoras, capaces de coordinar su vida personal y profesional, en ocho categorías diferentes, entretenimiento y literatura, moda y creadoras de tendencias, finanzas y negocios, comunicación y publicidad, política, producción, filantropía, y tecnología y ciencia, seleccionando los personajes más relevantes en cada campo.

En concreto, la editora en jefe de la revista, Jennifer Owens, considera que el "formidable" grupo de mujeres seleccionadas en esta edición conforma el ejemplo perfecto de cómo es necesario hacer juegos malabares para conseguir conciliar una carrera profesional y la vida personal.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0