aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Topless de Beyoncé en revista gay

Redacción| El Universal
11:54Martes 08 de abril de 2014
Una vez ms la cantante sac la bandera feminista y abog por la igualdad de gnero

PORTADA. Una vez más la cantante sacó la bandera feminista y abogó por la igualdad de género. (Foto: Tomada del portal E!Online )

Con un look inspirado en Marilyn Monroe, la cantante expresa en la revista Out, que las mujeres deben ser dueñas de su sexualidad

La cantante Beyoncé engalana la portada de la revista gay Out, en la que se luce en topless y al puro estilo Marilyn Monroe.

En la publicación, la artista expresa sus puntos de vista sobre la mujer y la sexualidad, de acuerdo al portal E!Online, "Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deben ser dueñas de su sexualidad. Hay un doble estándar cuando se trata de la sexualidad que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son", agrega.

La artista alzó la bandera feminista y abogó por la igualdad de género, "Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad que nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Puedes ser una mujer de negocios, una madre, una artista, y una - lo que sea que quieres ser- y aún así, ser un ser sexual. No es mutuamente excluyente", puntualiza.

Recientemente Beyoncé Knowles presentó el videoclip que acompañará a "Partition" , el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva estadounidense aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse más exhuberante y sensual que nunca.

Dirigido por Jake Nava, responsable de muchas producciones previas de la cantante, como "Crazy in love" , "Baby boy" o "Single ladies" , en el videoclip se entremezclan elementos de estética barroca con otros del vodevil de los años veinte, muy presentes gracias al reciente "remake" de la película "The Great Gatsby" .

 

 

rad 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0