aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dicen que Beyoncé abusa del Photoshop

Redacción| El Universal
15:02México | Viernes 11 de abril de 2014
Al parecer, las fotografas fueron tomadas frente a una pantalla verde que luego fue

Retoque. Al parecer, las fotografías fueron tomadas frente a una pantalla verde que luego fue "disfrazada" de campo de golf.. (Foto: Tomada de: Laeonline.com )

Critican fotografías que se tomó durante su estancia en República Dominicana, en un juego de golf

Beyoncé se suma a la lista de famosas que han manipulado digitalmente sus fotografías. La cantante dio a concer imágenes donde está jugando al golf pero, al parecer, con lo que en realidad jugó fue con su computadora.

El sitio E! On line dio a conocer, con tono burlón, que la intérprete de "Single ladies" en realidad "no sabe como usar" (el programa de retoque).

Beyoncé pasó un tiempo de descanso en la República Dominicana, junto con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy, y compartió parte de sus actividades, como un juego de golf.

En la primera de las imágenes, "su entrepierna parece un tanto más elevada de lo habitual y sus muslos mucho más delgados de los que son (además de mostrar ciertas curvaturas poco naturales)", indica el sitio.

Al parecer, añade el portal, las fotografías fueron tomadas frente a una pantalla verde que luego fue "disfrazada" de campo de golf.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0