aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Película de Bieber se estrenará en México el próximo año

Notimex| El Universal
15:03MÉXICO | Jueves 21 de noviembre de 2013
En Believe se muestra al cantante en su más reciente gira

La película del cantante canadiense Justin Bieber titulada "Believe" , que revive su reciente tour, se estrenará en cines comerciales a principios de 2014.

Dirigida por Jon M. Chu, quien también dirigió "Justin Bieber: Never say never" , revive en la pantalla grande la gira del cantante y el crecimiento profesional y personal que ha tenido durante los últimos años.

En un comunicado de prensa, se informó que "Believe" , exhibe el desarrollo del espectáculo, detrás y sobre el escenario, llegará a cines de la República Mexicana el 24 de enero de 2014.

En el filme se muestra cómo y cuáles fueron las pruebas que tuvieron que pasar los bailarines para compartir la tarima con él. Se puede percibir más allá de lo que las ya famosas "Believers" , pudieron disfrutar en el espectáculo en vivo.

El crecimiento personal de Justin Bieber es parte fundamental de la película; hablar de su primer amor, los cambios físicos que ha experimentado, el acercamiento y crecimiento en conjunto con sus fans y entrevistas con las personas más cercanas él, agregó la fuente.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0