aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidencia niega reunión de Peña con Bieber

Redacción y Francisco Reséndiz| El Universal
22:21Lunes 18 de noviembre de 2013
La Presidencia de la Repblica neg que el cantante canadiense se haya encontrado con el presidente

DESMENTIDO La Presidencia de la República negó que el cantante canadiense se haya encontrado con el presidente de México. (Foto: Tomada de Twitter )


Video. "Beliebers" mexicanas piden ver a Justin

A través de la cuenta de Twitter, Presidencia MX, se aclara que Enrique Peña Nieto ha estado reunido con su gabinete toda la tarde, luego de que el cantante escribiera que lo conoció

 

Presidencia de la República, a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se haya reunido con el cantante Justin Bieber previo al concierto de este en la ciudad de México.

Fue el propio cantante quien, a través de su cuenta de Twitter publicó que "había conocido" a algunas fanáticas mexicanas y también al presidente de México, previo a su primera presentación de esta gira en el Foro Sol.

La cuenta oficial de la Presidencia desmiente al cantante con el siguiente mensaje: "La @PresidenciaMX desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber."

Cuatro minutos más tarde publicaron un segundo mensaje recordado que el presidente Peña Nieto ha estado reunido con su gabinete este lunes 18 de noviembre. "La agenda de trabajo del presidente se ha concentrado en actividades internas con integrantes de su Gabinete", aclaró.

En la cuenta oficial del cantante, así se tuiteó el mensaje del supuesto encuentro:

rcr

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0