aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paulina Rubio es la latina favorita de Selena Gomez

Notimex| El Universal
16:11LOS ÁNGELES | Viernes 30 de agosto de 2013
La joven cantante dijo que puede entender una conversacin entera en espaol, pero le es muy difcil

Selena. La joven cantante dijo que puede entender una conversación entera en español, pero le es muy difícil dar una respuesta correcta. (Foto: Archivo )

La joven cantante y actriz de ascendencia mexicana dijo que le gusta lo que hace "La Chica Dorada" y que le gustaría aprender bien el español para comprender del todo sus letras

Selena Gomez aseguró que desea aprender bien el español, no sólo para hablarlo con fluidez, sino también para entender las letras de los temas de Paulina Rubio, quien es su cantante latina favorita.

En una entrevista al portal de internet ShowBizCafe, la intérprete de cortes como "Love you like a love song" y "Who says", dijo que escucha mucha música de "La Chica Dorada", aunque confesó que no entiende bien todos los temas.

"Hablo un poco de español. Básicamente puedo entender una conversación entera, pero es muy difícil para mí dar una respuesta correcta", explicó la cantante y actriz.

La artista, quien asegura que sigue pensando en su ex novio Justin Bieber, admitió que "tendría que hablarlo mejor (el español), pero es difícil porque mi familia paterna (mexicana) vive lejos y es difícil comunicarme con ellos".

Subrayó que admira a "La Chica Dorada". "Es mi artista latina favorita. Escucho mucha música suya. No entiendo bien todas sus letras, pero me parece genial lo que hace".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0