aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena Gomez protege a Taylor Swift

AP| El Universal
13:51LOS ÁNGELES | Martes 27 de agosto de 2013
A Swift no se le vio muy contenta cuando One Direction pis el escenario

¿Grosería? A Swift no se le vio muy contenta cuando One Direction pisó el escenario. (Foto: Reuters )

No quiso confirmar si Taylor dijo una grosería en los MTV cuando estaba en el escenario su ex, Harry Styles, de One Direction

¿De verdad Taylor Swift le dijo una grosería a Selena Gomez cuando One Direction y su ex Harry Styles subieron al escenario durante los Premios MTV a los Videos Musicales?

No le pregunten a Selena Gomez.

La aparente reacción grosera de Swift encendió las redes sociales, pero Gomez reprendió a un reportero que, durante el estreno de su nueva película "Getaway" , le preguntó el lunes qué le dijo Swift.

"No intentes eso conmigo" , le dijo Gómez.

La joven estrella luego dijo que es protectora de sus amistades.

"Pienso que las chicas debemos apoyarnos más entre nosotras. Yo definitivamente estoy de acuerdo con eso. Completamente a favor" , dijo. "Taylor ha sido una de esas chicas. Hemos sido amigas durante cinco años. Ella es muy fuerte. No le importa lo que piense la gente y me inspira" .

Gomez, quien se alzó con el premio al mejor video pop por "Come & Get It" en la ceremonia del domingo, dijo que no esperaba ganar.

"Estaba viendo a los hermosos chicos de One Direction... cuando dijeron mi nombre. Me volteé a ver a Taylor... fue surrealista. Porque le pongo mucho ahínco a mi música. Se dice tanto de tantas cosas. Pero realmente lo hice con el alma y con el corazón y fue muy emocionante. Fue maravilloso" .

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0