aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Noche de divas en los MTV Music Awards

Redacción| El Universal
Lunes 26 de agosto de 2013

A Lady Gaga le tocó abrir la ceremonia 2013 de los MTV Video Music Awards y presentó el tema Applause Reuters

Miley Cyrus se llevó la noche con sus sensuales movimientos en su show junto a Robin Thicke Reuters

Uno de los momentos más emotivos fue la presentación de Justin Timberlake y la reunión con N"Sync AP

Timberlake también recibió un premio especial por su carrera Reuters

A Bruno Mars le censuraron las frases finales de su canción Gorilla AP

Katy Perry fue la encargada de cerrar la gala de este año AP

Lady Gaga abrió y Katy Perry cerró la ceremonia de entrega de premios, en la que destacó Justin Timberlake con cuatro galardones

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Sin estar nominadas en ninguna de las categorías de este año, Katy Perry y Lady Gaga buscaron robarle la noche a Justin Timberlake, quien acaparó la atención con cuatro premios de los seis a los que estaba nominado.

Lady Gaga se lució para abrir la ceremonia, que con 30 años de historia, los MTV Video Awards decidieron festejar en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, con el único afán de refrescar a la celebración y darle su lugar al rap y al hip hop yendo a su sitio de origen.

Los aplausos para Gaga llegaron; con un look natural que sólo recibió cambios en el vestuario y en el peinado, la cantante interpretó por primera vez en vivo su más reciente sencillo “Applause”, actuación donde terminó portando un bikini de conchas y con el cabello largo y rizado que ha presentado en sus últimas apariciones.

Con cinco cambios de vestuario y tres pelucas (una amarilla, una rubia y su larga melena rizada) en los más de cuatro minutos que la intérprete estuvo en el escenario recordaron a las imágenes de su video que circuló hace unos días en la red. Durante el resto de la velada, Gaga siguió vistiendo su bikini de conchas marinas.

La primera en recibir el deseado “Moonman” fue Selena Gomez, quien recibió el galardón a Mejor Video Pop de manos de los británicos de One Direction, quienes aseguraron que sus mejores fans están en Nueva York y se llevaron al Reino Unido el reconocimiento a la Mejor Canción del Verano.

Gomez estuvo sentada junto a su amiga Tylor Swift, quien obtuvo el premio a Mejor Video por la canción “I Knew You Were Trouble”, de las manos de Daft Punk y Pharrell Williams.

La segunda en hacer suyo el escenario de los MTV Music Awards 2013 fue Miley Cyrus, quien salió de las entrañas de un oso de peluche gigante, vestida con un leopardo de peluche, dio paso a la intepretación de Robin Thicke, quien se dejó consentir por la cantante.

Más tarde aparecería el más nominado de la noche y el homenajeado de la edición de este año, Justin Timberlake, quien se dedicó a hacer un recorrido por sus más grandes éxitos como solista; tocó el piano e hizo gala de sus mejores coreografías, obteniendo el reconocimiento Michael Jackson Vanguard Award.

Minutos después se unió con sus ex compañeros de ‘NSync y recordaron viejos temas como “Bye, Bye, Bye” y sus movidos pasos de baile. La banda no se presentaba desde el homenaje a los Bee Gees en los Grammys del 2003.

Después de seis años de no producir un disco inédito, el cantante y esposo de Jessica Biel regresó para dejar en el escenario sus más recientes temas, como “Suit and Tie” y “Mirrors” que lo llevaron a obtener el mayor reconocimiento de la noche a Mejor Video del Año, Mejor edición y Mejor dirección, lo que lo convirtió en el mayor ganador con cuatro preseas.

“No merezco este reconocimiento, pero no pienso devolverlo, esto se lo merecen cada uno de los directores con los que he trabajado, cada Moon man que he recibido se los debo a esos cuatro chicos de allá (sus compañeros de ‘N Sync)”, expresó el cantante. Macklemore & Ryan Lewis se dedicaron a mandar el mensaje social con su canción “Same Love”, tema que impulsa la igualdad entre personas homosexuales y que consiguió el reconocimiento a Mejor video con mensaje social.

Drake también tuvo su participación. Austin Mahone se llevó el reconocimiento como Artista para tenerlo en la mira.

Bruno Mars se llevó el premio a mejor Video Masculino por “Locked out of heaven”.

Para cerrar la ceremonia, Katy Perry montó su ring debajo del puente de Brooklyn para presentar en vivo su canción “Roar”, en donde se dedicó a dar batalla rodeada de luces amarillas y grandes leones dorados, que la custodiaban.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0