aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena Gomez contará de su vida en programa de TV

Notimex| El Universal
17:27Los Ángeles | Sábado 03 de agosto de 2013
Revelar aspectos de su relacin con el intrprete Justin Bieber

SU VIDA. Revelará aspectos de su relación con el intérprete Justin Bieber. (Foto: Archivo )

La cantante y actriz estadunidense reveló que una de las cosas que tiene en mente es buscar su independencia e irse a vivir sola, aunque dejó en claro que ama estar con su familia

La cantante y actriz estadunidense Selena Gomez compartirá parte de su vida personal y profesional, como su relación con el intérprete Justin Bieber y cómo ve el futuro en su carrera, en una entrevista que transmitirá este domingo un canal de paga.

La señal E! Entertainment emitirá a partir de las 21:30 horas un especial en el cual Ryan Seacrest tendrá una plática con la intérprete de "Love you like a love song" , quien a sus 20 años confiesa que le gusta planear su vida a futuro.

Durante la entrevista, Selena Gomez reveló que una de las cosas que tiene en mente es buscar su independencia e irse a vivir sola, aunque dejó en claro que ama estar con su familia.

Asimismo, la cantante manifestó su deseo por seguir trabajando hasta el momento en que tenga una familia: "Ahí es cuando probablemente todo va a ser más lento. Cuando llegue ese momento voy a decidir, pero por supuesto, me gustaría tener una gran familia" .

En la transmisión del programa, el televidente podrá participar para ganar una fragancia que lleva el nombre de la también actriz, ello a través de responder correctamente una pregunta relacionada a la carrera de la cantante.

"Hay dos perfumes en juego, por lo que los tuits que consigan el mayor número de retuits serán los ganadores del concurso y al día siguiente se darán a conocer sus nombres" , señala un comunicado de prensa.

 

rad 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0