aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paulina Rubio publica foto orinando en el mar

GDA/El Mercurio/Chile| El Universal
12:16México, DF | Viernes 26 de julio de 2013
La publicacin de la fotografa gener una ola de comentarios en internet, donde los fanticos de la

PAPARAZZI. La publicación de la fotografía generó una ola de comentarios en internet, donde los fanáticos de la llamada "chica dorada" le manifestaron todo su apoyo. (Foto: Tomada de Twitter )

Un fotógrafo le exigió dinero a la chica dorada a cambio de no difundir una imagen en la que sale orinando en la playa. Ella le contestó subiendo la foto a su cuenta de Twitter

¿La publicación fue correcta? Opina

La cantante mexicana Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una imagen suya en la que sale orinando en una playa.

La voz de "El último adiós" decidió subir a internet esta íntima foto como un acto de protesta contra un fotógrafo que intentó chantajearla para no difundir la imagen.

 

 

"El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!", escribió Rubio en la red social.

La publicación de la fotografía generó una ola de comentarios en internet, donde los fanáticos de la llamada "chica dorada" le manifestaron todo su apoyo.

Este no es el único tema por el que Paulina está siendo noticia por estos días, ya que el periodista mexicano Juan José Origel declaró, hace unos días, que cercanos a la cantante le revelaron que estaría esperando su segundo hijo.

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0