aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paul Walker, un actor filántropo

El Comercio Ecuador / GDA| El Universal
10:58Lunes 02 de diciembre de 2013
El actor estadounidense se hizo presente con campañas desde redes sociales para pedir agua, alimentos, ropa y dinero para solventar la crisis tras el paso del tifón en Filipinas

Más allá de su éxito en la pantalla grande, Paul Walker destacó por su trabajo con los más necesitados.

Perteneció a la Reach Out World Wide (ROWW), una organización internacional fundada en el 2010 tras el terremoto de Haití y que trabaja cuando se presentan desastres naturales.

La última catástrofe que se suscitó en Filipinas, el tifón Haiyan, causó la muerte de 5 mil 200 muertos y miles de damnificados, según el gobierno de ese país.

Para este acontecimiento, el actor estadounidense se hizo presente con campañas (desde redes sociales) para pedir agua, alimentos, ropa y dinero para solventar la crisis de la sociedad filipina.

El hombre rubio de 1, 88 cm. y ojos azules no solo tenía apariencia de buen galán.

Su imagen pública cautivó la solidaridad de mucha gente alrededor del planeta para ayudar a los menos favorecidos.

Su muerte se dio en un accidente automovilístico cuyo precedente es irónico.

Walker regresaba de un evento en Los Ángeles, California para Reach Out Worldwide, cuyos fondos iban a ser destinados a la gente de Filipinas.

El pasado 24 de noviembre publicó en su cuenta oficial de Facebook un post para solicitar recursos para los afectados por el tifón Haiyan.

"Estamos llegando a los fans. Nos encanta Manila. Estuvimos allí el año pasado. Nos encantan las Filipinas. Es mejor estar armados y listos, vamos a empezar a enviar ", dijo Walker en una entrevista.

En su cuenta de Twitter publicó, el 18 de noviembre, un post sobre la situación en el país del sudeste asiático.

La noticia de su muerte conmovió de inmediato al mundo del espectáculo y en las redes sociales.

"Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se publicó en la cuenta en Facebook del actor y has ido compartida, hasta el momento de esta publicación, 512 mil 109 veces.

Hollywood y Filipinas lloran la muerte de un actor que tenía talento en las pantallas y un gran corazón en la Tierra.

La Reach Out World Wide llevó a Filipinas médicos que socorrieron a hombres, mujeres y niños que sufrieron daños por Haiyan.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0