aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere en choque Paul Walker, estrella de 'Rápido y Furioso'

Notimex| El Universal
04:35Los Ángeles | Domingo 01 de diciembre de 2013
Walker falleci cuando se diriga a un evento de caridad, reportaron sus representantes

ESTRELLA Walker falleció cuando se dirigía a un evento de caridad, reportaron sus representantes. (Foto: ARCHIVO AP )


Video. Muere el actor Paul Walker, protagonista de ´Rápido y Furioso´

El actor, de 40 años, falleció cuando el vehículo Porsche GT color rojo donde viajaba como pasajero se impactó contra un árbol y estalló en una avenida de Santa Clara, norte de Los Ángeles

El actor estadunidense Paul Walker, estrella de las populares películas "Rápido y Furioso" , murió hoy en un accidente automovilístico en el norte de Los Ángeles, confirmaron esta noche su publicista y su equipo de redes sociales.

Walker, de 40 años, falleció cuando el vehículo Porsche GT color rojo donde viajaba como pasajero se impactó contra un árbol y estalló en una avenida de Santa Clara, norte de Los Ángeles. El conductor también perdió la vida.

Imágenes de medios locales mostraron al automóvil totalmente destruido por el impacto y las llamas. Su publicista dijo que la muerte ocurrió cuando el actor acudía a un evento de caridad de su organización "Reach Out Worldwide (Alcance Global)" .

En la cuenta oficial del actor en Facebook, su equipo también confirmó el deceso: "Con un corazón verdaderamente triste tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de automóvil cuando se dirigía a un evento de caridad" .

El mensaje, en el que su equipo dijo estar "impresionado y entristecido" , agradeció la paciencia de los seguidores del actor mientras la noticia era confirmada, así como las oraciones por Walker y su familia.

"Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informados sobre el lugar a dónde enviar condolencias" , concluyó el texto.

La confirmación del deceso del actor se produjo luego que diversos sitios de internet especializados en espectáculos reportaban el accidente pero sin citar fuentes claras.

ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0