aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Cuando vives rápido'..., el último tuit de Walker

Redacción| El Universal
12:28CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 01 de diciembre de 2013
Su publicista dijo que la muerte ocurri cuando el actor acuda a un evento de caridad

'CUANDO VIVES RÁPIDO' Su publicista dijo que la muerte ocurrió cuando el actor acudía a un evento de caridad . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )


Video. Video Muere el actor Paul Walker, protagonista de ´Rápido y Furioso´

'Cuando vives rápido, no hay un conjunto definido de reglas', fue uno de los últimos tuits del protagonista de la saga de Rápido y Furioso, Paul Walker, quien falleció ayer en un choque automovilístico

"Cuando vives rápido, no hay un conjunto definido de reglas", fue uno de los últimos tuits del protagonista de la saga de Rápido y Furioso, Paul Walker, quien falleció ayer en un choque automovilístico en Los Angeles.

En su cuenta oficial @RealPaulWalker, el actor redactó: "When you #livefast, there's no definite set of rules".

Después de eso, posteó una foto del anuncio del filme siete de la saga, que protagonizaría junto a Vin Diesel y al también luchador, Dwayne "The Rock" Johnson. Acompañó la imagen del hastag #FastFridays

La cuenta de Paul Walker era manejada por él y un grupo de personas de su staff, quienes confirmaron ayer el deceso del actor.

Su publicista dijo que la muerte ocurrió cuando el actor acudía a un evento de caridad de su organización "Reach Out Worldwide (Alcance Global)" .

 

cg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0