aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kate Winslet llama a su recién nacido Bear

El Nuevo Día/GDA| El Universal
08:41Martes 24 de diciembre de 2013
Al llamar al nio Bear, Winslet se suma al listado de celebridades que colocan nombres extraos, poc

INGENIO. Al llamar al niño Bear, Winslet se suma al listado de celebridades que colocan nombres extraños, poco comunes y hasta divertidos a sus retoños. (Foto: ARCHIVO/REUTERS )

La estrella de cine, quien el pasado 7 de diciembre dio a luz a su tercer hijo, decidió llamar a su nuevo retoño Bear Winslet, nombre que despierta la atención porque significa oso en inglés

La estrella de cine Kate Winslet, quien el pasado 7 de diciembre dio a luz a su tercer hijo, decidió llamar a su nuevo retoño Bear Winslet, nombre que despierta la atención porque significa "oso" en inglés.

Según informa la revista People, el portavoz de la protagonista de "Titanic" confirmó la noticia a dicho medio 16 días después del nacimiento del pequeño, quien es el primer hijo de la actriz con su marido Ned Rocknroll.

Al llamar al niño Bear, Winslet se suma al listado de celebridades que colocan nombres extraños, poco comunes y hasta divertidos a sus retoños, lo que se ha convertido en todo una moda.

Algunos ejemplos son Kim Kardashian, quien llamó a su hija North West; Gwyneth Paltrow que le puso a su pequeña Apple; y Nicolas Cage, quien nombró a su hijo menor Kal-El.

Cabe destacar, eso sí, que Bear no es un nombre tan inusual en el espectáculo hollywoodense, pues hace dos años la actriz Alicia Silverstone llamó a su único hijo Bear Blu.

El recién nacido vino a completar la familia que han construido Winslet, Rocknroll, y los dos hijos mayores de la protagonista de "The Reader", Mía (13) y Joe (10).

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0