aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo + de 2013. La cigüeña tuvo un año ajetreado

Erika Monroy| El Universal
Martes 17 de diciembre de 2013

Su Alteza Real el príncipe Jorge de Cambridge, llegó al mundo como el miembro más joven de la una de las monarquías más antiguas de Europa. Archivo / EL UNIVERSAL

A principios de año fueron Shakira y el futbolista Gerard Piqué quienes recibieron al pequeño Milán Piqué Mebarak. Archivo / EL UNIVERSAL

Fergie, de Black Eyed Peaa, y el actor Josh Duhamel recibieron a su hijo Axl en agosto. Especial

Kim Kardashian, junto a Kaney West, recibió en sus brazos a la pequeña North West, después de un controvertido proceso de embarazo, caracterizado por sus atuendos poco cómodos para una mujer embarazada. Especial

Después de perder al pequeño Martin, Jaqueline Bracamontes volcó todo su amor a "Mini Jacky". Especial

Aleida Núñez, Patricia Manterola e Ivonne Montero (en la imagen) también recibieron bebés en casa. Especial

<b>Lo + de 2013.</b> La cigea tuvo un ao ajetreado

JORGE. Su Alteza Real nació el 22 de julio y era esperado a las puertas del hospital por un "ejército" de fotógrafos y periodistas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Entre la realeza y los famosos, este año el mundo recibió bebés que causaron una gran expectativa en los medios

[email protected]

París tuvo un año ajetreado y las cigüeñas no tuvieron tregua, tanto que varias celebridades disfrutaron de los llantos de sus primogénitos y otros repitieron la odisea de la paternidad.

El heredero al trono inglés fue de los más esperados. Su Alteza Real el príncipe Jorge de Cambridge, llegó al mundo como el miembro más joven de la una de las monarquías más antiguas de Europa.

Aplaudido y fotografiado no fue el único bebé que nació en medio de los reflectores. Una veintena de bebés llegó al mundo de las celebridades. Kim Kardashian, junto a Kaney West, recibió en sus brazos a la pequeña North West, después de un controvertido proceso de embarazo, caracterizado por sus atuendos poco cómodos para una mujer embarazada.

Otra primeriza fue Shakira, quien dio a luz a Milán Piqué Mebarak. “Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé! Shak.”, escribió la cantante.

Otras primerizas fueron Laura Pausini y Heather Morris (Britany en Glee). Estas famosas se enfrentaron por primera vez a los llantos nocturnos y los cuidados de sus recién nacidos.

Sin embargo, ellos también se estrenaron en la paternidad. Ejemplos, Aarón Díaz, Michael Bublé, Noel Schajris, Mario López, encontraron el segundo amor a través de sus bebés.

El 2013 también fue la oportunidad para crecer la familia de algunos famosos. Caso de Penélope Cruz, con su segundo bebé; Halle Berry a sus 47 años le dio un hermanito a Nashla.

Bebés mexicanos

Después de perder al pequeño Martin, Jaqueline Bracamontes volcó todo su amor a “Mini Jacky”. La conductora se sobrepuso a la pérdida, tanto que ya anunció que está en espera de su próximo bebé. “La espera de nuestro segundo bebé!!! Mi @MFT07 y yo estamos muy contentos y agradecidos”, escribió en su perfil de Twitter.

Aleida Núñez, Patricia Manterola e Ivonne Montero también recibieron bebés en casa.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0