aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Otro bebé famoso: Penélope Cruz tuvo niña

Ana Anabitarte Corresponsal| El Universal
Miércoles 24 de julio de 2013

espectaculos@eluniversal.com.mx  

MADRID.— Apenas unas horas después de que el lunes, noche de luna llena, Kate Middleton diera a luz a su primer hijo en un hospital de Londres (Reino Unido), a unos cuantos kilómetros de allí la actriz Penélope Cruz, de 39 años de edad, también traía al mundo a su segundo hijo que en esta ocasión era una niña.

Y lo hacía en el hospital Ruber Internacional de Madrid (España) acompañada por su marido, el también actor español Javier Bardem, de 44 años, y rodeada de su familia. De sus padres, Eduardo y Encarna, separados desde hace unos años, y de sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz.

La niña, de la que todavía no se conoce su nombre, se llevará dos años con su hermano Leo, y apenas dos meses con Antonella, la hija que su hermana menor Mónica Cruz tuvo fruto de una inseminación artificial el pasado mes de mayo.

En esta ocasión la pareja de actores ha preferido que su hija naciera en Madrid. El primer hijo de ambos nació el 15 de enero del año 2011 en Los Ángeles, en el lujoso hospital Cedars Sinai, el mismo en el que Salma Hayek dio a luz a su hija Valentina hace cuatro años. Así el niño contaría con las dos nacionalidades: estadounidense y española.

Sin embargo, en esta ocasión decidieron hacerlo en Madrid, donde tienen una casa, y en la clínica Ruber Internacional. La misma en la que hace apenas unas semanas Penélope Cruz acudía para acompañar a su hermana, Mónica Cruz, que decidió ser madre soltera, en el alumbramiento.

Fue el pasado mes de febrero cuando la actriz, que por aquel entonces estaba embarazada de cuatro meses, confirmó que esperaba bebé. Lo hizo al explicar los motivos por los que no iba a acudir a la gala en la que se entregarían los premios Goya, los Oscar del cine español.

Y unas semanas después se trasladó a Madrid donde ha pasado la mayor parte de su embarazo alejada de los fotógrafos y de las cámaras de televisión. Y donde quiere residir la mayor parte del tiempo tratando de que sus hijos vivan de la manera “más anónima posible”, como ella ha dicho en las pocas entrevistas que ha concedido desde que es madre. Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que se les ha podido fotografíar a los tres juntos, tratando como tratan siempre de mantener alejada de los focos su vida privada.

Cuando nació su primer hijo y conscientes de la relevancia de la noticia, los representantes de la pareja hicieron público un comunicado en el que anunciaban que “Penelope Cruz y Javier Bardem dieron la bienvenida a su primer hijo la semana pasada. Tanto el bebé como sus padres se encuentran en perfecto estado de salud y muy felices”. Pero sin ofrecer ninguna información más. Ni siquiera del bebé. Hasta el punto de que fueron amigos de la pareja los que revelaron el nombre del niño. Por supuesto, celosos de su vida privada mucho menos dieron ninguna entrevista exclusiva con las fotos del niño a ninguna revista del corazón ni se dejaron fotografíar jamás con él. De hecho las escasas las fotos que hay publicadas de Leo han sido “robadas” y tomadas desde muy lejos, pese a que el niño siempre les ha acompañado en sus rodajes al igual que hace la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt.

En esta ocasión no ha habido comunicado ni ningún otro tipo de información. Ha sido el jefe de prensa de la Cínica Rúber Internacional de Madrid, Miguel Fernández Vega, quien confirmó a la agencia Efe la noticia, aunque no dio más datos al respecto.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0