aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Loaiza dice que no fue amante de "Chiquis"

Redacción| El Universal
Martes 24 de diciembre de 2013
Loaiza dice que no fue amante de

HISTORIA. Estuvo casado con Jenni Rivera. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


[email protected]

Esteban Loaiza negó que haya mantenido una relación amorosa con Chiquis Rivera, la hija de quien fuera su esposa, Jenni Rivera. El beisbolista habló para la cadena Univisión donde aseguró: “Chiquis tenía sus novios. Yo solamente le daba algunos consejos junto con sus hermanos; le decíamos que se cuidara”, dijo Loaiza a quien se acusó que estando casado con Jenni, enamoró a “Chiquis” y que eso desencadenó su divorcio.

Meses después, Jenni Rivera murió trágicamente en un accidente de avión y nunca aceptó ni negó la versión de ese romance.

Loaiza ahora se dice inocente: “Sus hermanos me preguntaban ¿Y ese muchacho quién es?. Y la verdad, la decisión era de ella”, dijo Loaiza.

“Y en realidad, nunca pasó nada. Lo único que era nomás era pura comunicación para el bien, para estar todos bien y tranquilos”.

El ex marido de La Diva de la Banda también dijo que no existe algún video que pueda comprobar su supuesto romance con “Chiquis” Rivera.

Por otra parte, la agencia AP informó ayer que durante 2013 Jenni Rivera: vendió más de la mitad de los discos que vendió en vida, por lo que fue el mejor año para la fallecida cantante quien también arrasó en los Billboard.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0