aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Serie sobre Jenni Rivera no juzgará a Loaiza

Notimex| El Universal
18:21MÉXICO | Martes 12 de noviembre de 2013
La serie sobre la cantante ya fue estrenada en EU

Trabajo. La serie sobre la cantante ya fue estrenada en EU. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Rodrigo Murray, quien interpreta al beisbolista, explicó que la gente podrá sacar sus propias conclusiones luego de ver La vida de una diva: Jenni

El actor Rodrigo Murray, quien da vida a Esteban Loaiza en la serie "La vida de una diva: Jenni" , aseguró que este proyecto no emitirá juicios de valor sobre el beisbolista, sino que dejará que el público sea quien haga su reflexión.

Murray, próximo a estrenar la cinta "Todas mías" , comentó sobre su reciente trabajo en la serie "La diva" , misma que ya fue estrenada en Estados Unidos este lunes y la cual aborda la vida de la cantante Jenni Rivera, fallecida.

El actor personifica al último esposo de Jenni Rivera, con quien realmente tiene un gran parecido, lo que toma a broma, "él se parece a mí, yo soy más grande que él, porque nací primero" .

Comentó que para hacer esta interpretación habían concertado una cita con el beisbolista, sin embargo, ésta no se dio debido a la agenda de trabajo, "teníamos que continuar y me documenté, pero hubiera sido interesante" .

"Hay mucha información, pero también hay muchas cosas veladas, que la serie aborda de manera inteligente para que sea el público quien saque sus conclusiones" , explicó el actor, al recalcar que él no pone a Esteban como malo o bueno.

"Se muestran las circunstancias, porque en la vida no hay buenos, ni malos, todo se da por las circunstancias" , dijo Murray, quien se muestra satisfecho con esta historia, que fue estrenada en Estados Unidos.

"Esteban en algún momento convenientemente se quiso juntar con Jenni y ella también se quiso juntar con él y después de los meses que estuvieron juntos, no creo que hubiera un profundo amor, que se desvaneciera rápido y hay muchos intereses puestos alrededor de esta pareja" , expresó el actor, quien desconoce para cuándo llegará la serie a México.

Por otra parte, Murray continúa en el teatro "Las obras completas de William Shakespeare, abreviadas" y la próxima semana estrenará "Tic Tac boom" , donde comparte escena con Claudia Ramírez, Karina Gidi y Jorge Ortiz de Pinedo.

La obra de Sabina Berman es una comedia de acción que estará en el teatro Ignacio López Tarso.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0