aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los archivos secretos de Jenni Rivera, en tv

Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
16:09MÉXICO | Martes 12 de noviembre de 2013
Se tratar de responder a interrogantes como realmente su muerte fue natural o producto de un atent

Emisión. Se tratará de responder a interrogantes como ¿realmente su muerte fue natural o producto de un atentado ese 9 de diciembre de 2012? ¿Qué descubrió sobre Esteban Loaiza tres meses antes de morir?. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

En una emisión especial de Tv Azteca se abordará lo que rodea a la muerte de la cantante y su legado

En la emisión "Especial Archivos Secretos de Jenni Rivera", se responderá a preguntas que envuelven una de las muertes más impactantes del medio artístico de los últimos tiempos.

En un comunicado, se señala que en esa emisión que difundirá Azteca América en una primera parte el próximo 16 de noviembre se exhibirán desde las verdaderas causas del accidente donde perdió la vida la "Diva de la Banda", hasta las ganancias monetarias que hay para su familia después de su fallecimiento.

Azteca América añade que en esta emisión dividida en dos partes, responderán si ¿realmente su muerte fue natural o producto de un atentado ese 9 de diciembre de 2012? ¿Qué descubrió sobre Esteban Loaiza tres meses antes de morir y ha permanecido oculto? ¿Qué augurios la llevaron a escribir sus leyendas? ¿A cuánto asciende su legado y de qué manera éste ha sido manejado? ¿Qué secretos aún guarda la muerte de La Diva de la Banda?

La segunda parte saldrá al aire el 23 de noviembre a las 21:00 horas y ahí se detallará cómo Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera (2 de julio de 1969- 9 de diciembre de 2012), desde muy joven mostró grandes capacidades para la música, ya sea para el canto o para la composición, en parte gracias a las enseñanzas de su padre, Don Pedro Rivera.

Poco a poco Jenni fue ingresando en un mundo dominado por los hombres, que era el mundo de la música regional mexicana, gracias a álbumes como "La Chacalosa" y "Si quieres verme llorar", donde los narcocorridos y los temas de despecho era lo que caracterizaban a la que en un futuro se convertiría en la Diva de la Banda.

El éxito de Jenni Rivera se disparó en 2005 con la publicación del álbum "Parrandera, rebelde y atrevida", con el cual el público mexicano comenzó a seguirla. A este álbum siguieron las publicaciones de "Mi vida loca", "Jenni", "La Gran Señora", "Joyas prestadas" y "La misma Gran Señora", con lo que la controvertida cantante se consolidó como la máxima figura femenina en el mundo de la banda.

A casi un año de la impactante muerte de la "Diva de la Banda", los discos de Jenni Rivera han alcanzado ventas por más de 15 millones de álbumes en el mundo; se ha convertido en la intérprete de banda sinaloense más importante y escuchada del género en los Estados Unidos; su biografía es un best seller, su debut fílmico como actriz está a punto de llegar a la pantalla grande "Filly Brown" su leyenda post mortem, por lo que en productos y ganancias ha superado a la mismísima Selena.

De acuerdo con el comunicado, el libro "Inquebrantable: Mi historia, a mi manera" repasa sus éxitos y los tragos amargos que tuvo que superar. Violaciones, maltratos o divorcios se entremezclan con la historia de éxito. La biografía, de 220 páginas, mantiene la voz franca y directa de Rivera. Ambas versiones, inglés y español, salieron a la venta 2 de julio, día del cumpleaños de Jenni Rivera.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0