aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los ALMA premiarán a cinta con Jenni Rivera

EFE| El Universal
18:28LOS ÁNGELES | Jueves 26 de septiembre de 2013
<i>Filly Brown</i> fue la nica cinta en la que actu Jenni Rivera

Trabajo. Filly Brown fue la última cinta en la que actuó Jenni Rivera. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

En los galardones latinos del espectáculo en EU se reconocerá a Filly Brown

Los ALMA, premios latinos del mundo del espectáculo que se celebran mañana en Pasadena (California) , galardonarán a la película "Filly Brown" y al elenco de la serie "Dexter" , según informó hoy la organización en un comunicado.

La actriz Eva Longoria y el actor Mario Lopez serán los encargados de presentar la gala de este año, que será emitida en directo por el canal MSNBC a partir de las 19.00 hora local (02.00 GMT) .
Durante la ceremonia se entregarán galardones especiales al director de cine Robert Rodríguez, al músico Carlos Santana y a la actriz Rosario Dawson.

Rodríguez recibirá el premio Anthony Quinn a la excelencia en su trayectoria gracias a títulos como "El Mariachi" , "From Dusk Till Dawn" y la franquicia "Spy Kids" , películas en las que integró rostros, historias y temas latinos para el público estadounidense.

La estatuilla será entregada por Jessica Alba, una presencia habitual en su cine. Actores como Cheech Marín, George López y Danny Trejo se sumarán al homenaje.

Por su parte, Santana y Dawson recibirán sendos tributos por su compromiso con las causas comunitarias y sus esfuerzos porque la juventud tenga un acceso más sencillo a las artes, la educación y la sanidad.

Hoy la organización ha dado a conocer que también serán reconocidos el filme "Filly Brown" , el debut como actriz de la fallecida Jenni Rivera, y el reparto de la serie de televisión "Dexter" , cuya emisión concluyó recientemente tras ocho temporadas.

Edward James Olmos, como productor ejecutivo de "Filly Brown" , y Michael D. Olmos, su director, recogerán la estatuilla acompañados por sus protagonistas: Gina Rodriguez y Lou Diamond Phillips.

Lauren Vélez, David Zayas y Aimee Garcia acudirán a la cita en representación del reparto de "Dexter" .

La lista de celebridades que harán acto de presencia en el evento incluye a Diego Boneta, Melonie Diaz, Christina Milian, Rico Rodriguez, el reparto de la nueva comedia de NBC "Welcome to the Family" y el elenco de la serie "Devious Maids" , entre otros.

Antes de la ceremonia, se hará un homenaje al artista Tony Plana, a quien se le entregará el trofeo Ricardo Montalbán por su carrera artística. También se rendirá tributo a la labor de Wilder Valderrama por su activismo social y a la productora Nancy de los Santos por su trabajo comunitario.

Sebastien De La Cruz, conocido como "El Charro de Oro" , cantará durante la gala, en la que también estarán presentes Aloe Blacc, Quetzal, el DJ Raúl Campos y el percusionista Peter Michael Escovedo.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0