aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eugenio Derbez será la imagen promocional de Acapulco

Adriana Covarrubias | El Universal
17:56Acapulco, Gro | Viernes 25 de octubre de 2013
Eugenio Derbez tambin quiso apoyar con esta promocin al puerto como una muestra de apoyo y agradec

PROMOCIÓN. Eugenio Derbez también quiso apoyar con esta promoción al puerto como una muestra de apoyo y agradecimiento cuando se le apoyo en la filmación de su película. (Foto: AP )

La publicidad con la nueva imagen del puerto, saldrá en noviembre y se busca reposicionar el lugar a nivel nacional con miras a la temporada decembrina

  1. Será en Noviembre cuando se lance la campaña de promoción y posicionamiento de Acapulco a nivel nacional con la imagen del actor y comediante Eugenio Derbez, quien filmo hace semana y media en diferentes puntos de Acapulco.

El director de turismo municipal, Netzah Peralta Radilla informó que la dependencia a su cargo tiene una Comisión Municipal de Filmación quien fue la que contacto al ahora productor, Eugenio Derbez para que sea la nueva imagen de este municipio turístico.

Recordó que está comisión de filmación tiene las facilidades de apoyar y otorgar los permisos para grabar en Acapulco.

Dijo desconocer cuanto es la cantidad que se le pagará al actor Eugenio Derbez para ser la nueva imagen de Acapulco, ya que la inversión para los promocionales de la campaña publicitaria y posicionamiento la harán el gobierno federal a través del Consejo Nacional de Promoción Turística y el gobierno del estado a través de Sefotur.

"Para el tema de la grabación de la campaña que Eugenio Derbez realizo aquí en Acapulco, el municipio estuvo apoyando en toda la logística, los permisos así como todas las facilidades que se hayan requerido para que Eugenio Derbez hayan llevado esta campaña".

Las grabaciones se realizaron hace una semana y media y se utilizaron escenarios para la locación el área de playa del hotel El Cano y otros puntos del puerto donde también lo acompañaron un trio musical y una vendedora de dulces típicos de la región.

La publicidad con la nueva imagen de Acapulco que es Eugenio Derbez saldrá en Noviembre y se busca reposicionar al puerto a nivel nacional con miras a la temporada de Diciembre.

"Lo que nosotros queremos para el 2x1 es una venta dura en todo lo que es octubre y para noviembre hacer la campaña de posicionamiento de Acapulco con miras a la temporada de diciembre".

El funcionario municipal, dijo que el actor y productor Eugenio Derbez durante el video promocional habla de su vivencia que ha tenido en Acapulco, narra la primera vez que conoció el mar fue en Acapulco.

"Es una campaña entre publicidad, promoción y concientización de lo que es Acapulco".

Dijo que Eugenio Derbez también quiso apoyar con esta promoción al puerto como una muestra de apoyo y agradecimiento cuando se le apoyo en la filmación de su película.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0