aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Derbez no tendrá descanso por el éxito de su película

César Huerta| El Universal
Domingo 20 de octubre de 2013
Derbez no tendr descanso por el xito de su pelcula

ENCUENTRO. Alfonso Cuarón y Eugenio Derbez, en la inauguración del festival de cine de Morelia. (Foto: JUAN BOITES EL UNIVERSAL )

No se aceptan devoluciones recibe ofertas en EU

cesar.huerta@eluniversal.com.mx 

MORELIA.— Eugenio Derbez se quedará con la ganas de tener un año sabático, cual era su deseo, debido al éxito logrado con No se aceptan devoluciones, que está por llegar a los 14 millones de espectadores.

El filme ya recibió tres ofertas en Estados Unidos por lo que Derbez tendrá que elegir cual atender en los siguientes meses. “Me cayeron buenas oportunidades que ando valorando, uno es como director”, comentó.

Agregó: “Así es esta carrera, pensaba tomar un año sabático y está difícil”, señaló a su paso por la alfombra roja, de la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia, que inició el viernes pasado en esta ciudad.

Derbez se encuentra preparando una función para la prensa extranjera, con lo que busca un lugar en la próxima entrega de los Globos de Oro. “Ojalá salga algo, sino, no pasa nada”, dijo acompañado de su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.

No se aceptan devoluciones cuenta la historia de un acapulqueño quien, cual galán, se enreda con varias mujeres hasta que un día, una de ellas, le lleva una bebé que resulta ser su hija. En sus dos primeros meses de exhibición ha contabilizado 13.8 millones de espectadores, siendo ya la más taquillera de este 2013, superando a cualquier producción extranjera y mexicana.

La cifra lo elevó al tercer sitio de cintas más vista en la historia de México, sólo atrás de Los vengadores, con 15.9 millones de boletos vendidos y Toy story 3, con 14.8 millones. “Pues la verdad no me la creo, estoy tremendamente agradecido con el público”, expresó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0