aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ahora Eugenio Derbez llegará como productor de obra teatral

César Huerta / Enviado| El Universal
Domingo 06 de octubre de 2013
Ahora Eugenio Derbez llegar como productor de obra teatral

TEMÁTICA. La obra que producirá Derbez presentará sketches y parodias. (Foto: CLASOS )

En medio de su éxito en la pantalla grande, presentará Región 4, en El Vicio, de Coyoacán, en equipo con Adriana Bello y Fernando Rovzar

cesar.huerta@eluniversal.com.mx

TLALPUJAHUA.— En pleno éxito cinematográfico, Eugenio Derbez llegará este lunes al teatro como coproductor de Región 4, puesta en escena realizada con puros sketches originales, mexicanos y de jóvenes talentos.

Sus socios en esta aventura, que se presentará únicamente los lunes por ocho semanas en el El Vicio de Coyoacán, son los productores fílmicos Adriana Bello (Días de gracia) y Fernando Rovzar (Salvando al soldado Pérez).

“Ya llevamos mucho tiempo preparando esto, sólo es una temporada en el Distrito Federal, es lo que tenemos ahora”, dijo Bello. “Son sketches nuevos, originales, para darle su personalidad al espectáculo”, agregó la entrevistada.

En total son 14 los participantes, entre ellos Mariana Treviño (Tercera llamada) y Ricardo Polanco (Bajo la sal).

What a Bear Producciones es la empresa responsable del espectáculo que cuenta con música de Yayo González. “Empieza tu semana riendo, un show de comedia hecho a base de chile, mole y dulce”, se puede leer en un cartel promocional.

Región 4 también contiene parodias y standup comedy. Además, “cada show tendrá diferentes actores, personajes y contenido”, precisó.

Segundo proyecto juntos

Este es el segundo proyecto en el que trabajan juntos la tripleta Eugenio Derbez, Fernando Rovzar y Adriana Bello, pues también tienen a su cargo la versión latina de Saturday Night Live, que se vería en la televisión mexicana, en 2014. “Ese va muy bien, ya diremos después más cosas”, expresó la productora.

El talento de la puesta en escena Región 4 se completa con Valeria Vera, Daniel Tovar, Marisol Gasé, Alfonso Borbolla, Diana Bovio, Roberto Quijano, Alejandra Rodríguez, Isaac Salamé, Andrés Ortega, Roberto Flores, Angélica Rogel y Jesús Guzmán.

Todo el elenco fue elegido tras un casting que duró semanas de selección.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0