aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inaugura Slim teatro Telcel con estreno de 'Wicked'

Sughey Baños| El Universal
22:02Jueves 17 de octubre de 2013
Inaugura Slim teatro Telcel con estreno de 'Wicked'

ESTRENO Miguel Ángel Mancera, desfiló por la alfombra verde en el estreno del musical Wicked. (Foto: Jorge Serratos /EL UNIVERSAL )

También acude Miguel Ángel Mancera a la puesta en escena protagonizada por Danna Paola como la bruja verde, y Cecilia De la Cueva, como Glinda

[email protected]

La espera terminó y al fin el público pudo conocer la apariencia de la enigmática Elphaba, interpretada esta noche de estreno de 'Wicked' por la cantante y estrella juvenil Danna Paola, quien apareció en escena vistiendo un traje verde oscuro, una larga cabellera negra, trenzada y cubierta con una singular gorra tejida, pero sobre todo luciendo un maravilloso color esmeralda en la piel.

La actriz se notaba relajada y segura de sí misma al momento de aparecer en escena, totalmente metida en su papel de la bruja a lado de Cecilia De la Cueva como Glinda, quien lucía como una rubia despampanante, enfundada en un traje blanco y en una actitud de una chica de alta sociedad.

Como si fueran un escenario de algún castillo medieval, la escuela donde Glinda y Elphaba convivirán hasta convertirse en las mejores amigas, dejó boquiabiertos a más de uno entre el público cuando los efectos especiales comenzaron a funcionar, por ejemplo, el enorme dragón que corona en las alturas el magnífico paisaje y que por fin se vio en acción cuando movió sus alas, cuello y sus ojos se perdieron.

Ambas protagonistas de la puesta en escena comenzaron poco a poco a conquistar el público quienes les regalaron un prolongado aplauso cuando ambas terminaron de cantar la pieza titulada "¿Qué es lo que siento?" demostrando la potencia vocal con la que ambas cuentan, esto como un ejemplo de la magia que envuelve a Wicked y al teatro Telcel a partir de este fin de semana.

El recinto ubicado en Plaza Carso fue inaugurado por el empresario Carlos Slim y representa la más reciente inversión en teatro de los últimos años. A la cita también acudió el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera.

rcr

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0