Cyrus quería salir topless en los MTV
Polémica. Dice que su nueva conducta no es una etapa de transición. (Foto: Tomada de video de YouTube )
Miley Cyrus quería salir topless en su polémica actuación de los pasados premios MTV, pero como estaba segura de que el canal no lo permitiría, optó por el bikini de latex.
Así lo declaró la joven de 20 años en el documental Miley the Movement, que se transmitió ayer por la noche en Estados Unidos.
Fragmentos del material de una hora se habían dado a conocer y en ellos, Cyrus decía que se había convertido en una "perra mala".
Sobre su nueva conducta, Cyrus no quiere que la vean como una etapa de "transición" sino como un real cambio, dijo "es un crecimiento", según reprodujo el portal hollywoodlife.com.
Admitió que de niña fue obligada a hacer cosas que no deseaba, pero en su disco Bangerz todo fue como lo quería.
Su admiración por Britney Spears la inspiró a hacer algo polémico para los MTV. De hecho comentó con la propia "Princesa del pop" sus ideas, pues aprovechó su estancia en el estudio durante la grabación de su colaboración SMS (Bangerz).
"Todo mundo se toma los MTV demasiado en serio y yo sólo quiero salir como disparo de una pistola de hot dog", le dijo Miley a Britney, a lo que esta última le respondió "¿no vas a salir topless verdad?"
"Traté de hacer eso, pero no creo que MTV lo permita. Pero ¿qué tal latex color carne?", respondió Miley.
Y así fue como apareció en el polémico show que le acarreó críticas de la gente y de famosos como Cindy Lauper y Cher, aunque a Miley no le importó mucho pues aseguró que hizo historia como la propia Britney y Madonna.
En México, el documental de Miley se transmitirá el 19 de octubre.
cvtp