Cyrus posa desnuda en Rolling Stone
Defensa. Asegura que ni siquiera trató de ser tan sexy en los MTV. (Foto: Tomada de eonline.com )
Miley Cyrus llegó a la portada de Rolling Stone de la manera en que acostumbra "escandalizar" últimamente: desnuda.
La cantante es figura en el número de octubre de la publicación, en cuya portada aparece saliendo de una piscina, sin ropa y con su característica lengua de fuera.
En la entrevista que ofreció, Cyrus volvió a defender su polémica actuación en los premios MTV junto a Robin Thicke y se quejó de la doble moral en Estados Unidos, además se autonombró "seminudista".
"Nadie está hablando del hombre detrás del trasero. Fue mucho de 'Miley le hizo perreo a Robin Thicke', pero nunca 'Robin Thicke se rozó contra Miley' Sólo están hablando de la que se inclinó. Así que obviamente hay un doble estándar.
"Estados Unidos es tan extraño sobre lo que piensan que está bien y mal. El otro día estaba viendo Breaking Bad y estaban cocinando meth. Literalmente podría preparar meth gracias a ese show, es un cómo hacer y entonces dijeron una grosería y mataron a un hombre, desintegraron su cuerpo en ácido, pero no te permiten decir una grosería, o como cuando censuraron 'molly' (nombre de una droga) en los MTV", detalló.
Cyrus también recordó que Brooke Shields tenía 12 años cuando interpretó a una prostituta y aceptó que no es una buena época para ver lo que se dice de ella en internet.
Aseguró que no trataba de ser sexy en los MTV, porque en verdad pudo haberlo sido bailando mejor.
Sobre su manera de bailar y las críticas de que trata de verse como una chica negra "pero tiene el trasero flácido", la joven comentó que pesa 48 kilos y lo sabe y que tal vez no vuelva a ofrecer una actuación así.
Recientemente se comentó que la joven aún está en shock por la manera en que su ex novio, Liam Hemsworth, se ha comportado en público con la actriz mexicana Eiza González.
cvtp