aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Britney Spears apoya a Miley Cyrus

Redacción| El Universal
20:50CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de septiembre de 2013
Britney tambin caus revuelo con sus apariciones en los MTV

Carreras. Britney también causó revuelo con sus apariciones en los MTV. (Foto: Especial Archivo/ELUNIVERSAL )

Recordó cuando se encontraba en una etapa similar

Britney Spears mostró su apoyo a Miley Cyrus, luego de las críticas que ha recibido por su conducta y su show en los MTV, y recordó la etapa similar que ella vivió cuando era más joven.

La "Princesa del Pop" accedió a platicar con Mario Lopez en su programa Extra donde comentó que Cyrus es "una bola llena de energía... Recuerdo a esa edad cuando estaba cambiando mi carrera y haciendo cosas controversiales y la energía que sientes, todos este caos ocurriendo".

Spears, quien se declaró gran fan de Miley, tiene su propio "historial" en los MTV. Desde el baile con una boa hasta el beso con Madonna y su desastrosa actuación de 2007.

Por eso considera que es momento de que Cyrus embellezca su labor y ponga el lado artístico en lo que hace.

Quien no apoyó mucho a Cyrus fue Cher, pues calificó de "muy mala" su actuación en los premios. "No puede bailar, su cuerpo su veía mal, la canción no fue grandiosa, una nalga estaba colgando", detalló, aunque después aclaró sus comentarios.

Después de la controversia generada, Miley declaró que se sentía orgullosa de su actuación y aseguró que había hecho historia como Madonna y la propia Spears.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0