Cyrus, su alma le dicta salir semidesnuda
PROVOCACIÓN. Así cantó en el Festival iHertRadio . (Foto: STEVE MARCUS REUTERS )
espectaculos@eluniversal.com.mx
LAS VEGAS/NUEVA YORK.— La cantante estadounidense Miley Cyrus, que disparó controversias por sus apariciones provocadoras en escenarios como los premios MTV y en sus videos musicales, aseguró seguir en todo momento lo que le dicta su corazón, cita ayer el Hollywood Reporter.
De acuerdo con su declaración, lo que le dictó el sábado su corazón fue todavía más provocador.
A casi un mes de haber levantado revuelo con su show en los premios MTV, Cyrus volvió a escandalizar, aunque ahora lo hizo en Las Vegas.
La joven se presentó en la MGM Grand Garden Arena, como parte del iHeartRadio Musical Festival, en donde interpretó el tema “Wrecking ball”.
Cyrus portó un vestido de red que dejaba al descubierto su ropa interior, pantaletas negras, y gran parte de su pecho, que sólo cubrió con unas pezoneras de color negro.
Además, cantó con un micrófono en forma de plátano, lo que evidentemente representó una alusión erótica.
Para el video de “Wrecking Ball”, Miley ya había sorprendido al aparecer desnuda, sentada en una bola de demolición.
Su conducta, que ha hecho temer por su integridad a famosos como Elton John, fue apoyada por Britney Spears.
Hace unos días, Miley también dio de qué hablar luego de su rompimiento con el actor Liam Hemsworth, a quien después se le vio en compañía de la actriz mexicana de telenovelas, Eiza González.
Consciente
Cyrus, que antiguamente actuaba para el canal Disney, dijo ser consciente de a qué se expone con este tipo de comportamientos.
Pero siempre “sigo lo que dictan mi alma y mi corazón”, replicó en la entrevista que publicó este fin de semana Hollywood reporter
El sábado, en el festival iHeartRadio, la cantante presentó por primera vez en vivo su single “Wrecking Ball” en una coreografía en la que estuvo rodeada de bailarines de baja estatura.
“Wrecking Ball” generó debates porque en el video se ve a Cyrus con escasa ropa y en actitudes eróticas.