aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critica Venezuela a EU en anuncio en el New York Times

AP| El Universal
12:54Washington | Martes 17 de marzo de 2015
El gobierno de Venezuela pago un anuncio de una página entera en el diario estadounidense en el que señala que 'no es una amenaza' y pide al gobierno de Barack Obama que cese de inmediato todos los actos hostiles y 'tiránicos' en su contra

El gobierno de Venezuela pagó un anuncio de una página en el periódico New York Times para rechazar lo que llamó intentos "tiránicos" de Estados Unidos para intervenir en los asuntos internos del país socialista.

El anuncio se publicó mientras se eleva la tensión entre ambos países tras las acusaciones del presidente Nicolás Maduro de que Estados Unidos ha elaborado un plan para derrocarlo y ordenó al retiro de personal de la embajada norteamericana en Caracas.

Estados Unidos ha rechazado las acusaciones y respondió aplicando sanciones a siete funcionarios venezolanos a quienes acusa de violar los derechos humanos de opositores que el año pasado participaron en manifestaciones contra el gobierno.

El anuncio del gobierno señala que "Venezuela no es una amenaza" y pide al gobierno de Obama que cese de inmediato todos los actos hostiles en su contra.

También el martes, senadores estadounidenses interrogaron a funcionarios en torno a las opciones para manejar la crisis con Venezuela.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0