aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se burlan de Trump en redes tras dichos sobre México

Redacción| El Universal
20:35Jueves 18 de junio de 2015
El magnate reafirm anoche su postura y dijo en una entrevista a Associated Press que se apegaba a t

SE BURLAN DE TRUMP El magnate reafirmó anoche su postura y dijo en una entrevista a Associated Press que se apegaba a todo lo que dijo durante su discurso. (Foto: Tomada de Twitter )


Video. México envía criminales, violadores y droga: Trump

Los comentarios del empresario y aspirante presidencial, Donald Trump, contra los migrantes mexicanos ha desatado una ola de críticas y burlas entre los usuarios

Luego de que el magnate Donald Trump realizara sus polémicos comentarios sobre los migrantes mexicanos al anunciar su entrada a la carrera presidencial de EU, miles de usuarios de las redes sociales se burlaron del multimillonario y criticaron su postura.

trump

Los dichos del aspirante a la candidatura presidencial republicana se han ganado ya la condena de funcionarios mexicanos, políticos estadounidenses y líderes internacionales.

trump2

El magnate reafirmó anoche su postura y dijo en una entrevista a Associated Press que se apegaba a todo lo que dijo durante su discurso.

trump3

No es la primera vez que el empresario hace declaraciones negativas contra los mexicanos.

trump4

En la última entrega de los premios Oscar, en la que fue premiada la película ‘Birdman', del mexicano Alejandro González Iñárritu, dijo con sarcasmo que los mexicanos "estafan a Estados Unidos más que a cualquier otra nación".

trump10

trump5

"¡No hagan negocios con México!", advirtió el empresario a principios de año, pero en el pasado él mismo quiso desarrollar proyectos inmobiliarios en Tijuana y Cozumel.

trump9

trump6

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0