aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rob Schneider defiende a México de Donald Trump

Redacción| El Universal
13:32Ciudad de México | Miércoles 17 de junio de 2015
El empresario estadounidense hizo pblicas candidatura a la presidencia de su pas y aprovech para

ARREMETE. El empresario estadounidense hizo públicas candidatura a la presidencia de su país y aprovechó para hablar de los mexicanos a quienes acuso de llevar drogas y de ser violadores. (Foto: Archivo/a )

El empresario estadounidense hizo públicas candidatura a la presidencia de su país y aprovechó para hablar de los mexicanos a quienes acuso de llevar drogas y de ser violadores

Rob Schneider vuelve a defender a México de los ataques de Donald Trump. El empresario estadounidense hizo pública su candidatura a la presidencia de su país y aprovechó para hablar de los mexicanos, a quienes acusó de llevar drogas y de ser violadores.

"Querido Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su "problema" es que ella habla 2 idiomas y ni siquiera tiene 3", escribió en su cuenta de Twitter el actor.

Schneider está casado con la mexicana Patricia Azarcoya Arce.

Hace unos meses el empresario manifestó su molestia porque Alejandro G. Iñárritu ganó como mejor director en los premios Oscar.

En aquella ocasión, el actor también reviró en su contra al difundir en redes sociales una foto de Trump junto a la mexicana Ximena NavarreteMiss Universo 2010.

 

rad 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0