aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Periodista rompe en llanto mientras informa sobre Gaza

Redacción| El Universal
18:30Martes 22 de julio de 2014
El reportero agacha la cabeza, guarda silencio y desaparece de la toma, por lo que la presentadora d

VIDEO El reportero agacha la cabeza, guarda silencio y desaparece de la toma, por lo que la presentadora del noticiario tuvo que terminar el reporte por él. (Foto: Tomada de YouTube )


Video. Aerolíneas cancelan indefinidamente vuelos a Israel

Wael Al-Dahdouh, reportero de la televisora Al Jazeera, no pudo terminar su crónica sobre los bombardeos israelíes en Gaza, la voz se le quebró y no pudo reprimir las lágrimas frente a la cámara

Ver video 

El periodista Wael Al-Dahdouh, de la televisora Al Jazeera, informaba en vivo sobre los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza cuando la voz comenzó a quebársele al punto de que no pudo reprimir las lágrimas en plena transmisión, señala el diario inglés The Huffington Post.

Al-Dahdouh comenzó su crónica el pasado domingo de forma normal pero, llegado a un punto, se derrumbó y no consiguió terminar su informe. El video muestra como el reportero agacha la cabeza, guarda silencio y desaparece de la toma, por lo que la presentadora del noticiario tuvo que terminer el reporte por él.

Israel bombardea edificio de agencia AP y la televisión Al Yazira en Gaza 

De acuerdo con el diario inglés, un avión de combate israelí bombardeo hoy el último piso de un edificio de apartamentos en el centro de la ciudad de Gaza, en el que se encuentran la sede de la televisión catarí Al Yazira y las oficinas de la agencia de noticias estadounidense AP. El ataque no provocó víctimas.

Uno de los informadores de la agencia señaló que "nos han dicho que fue un error pero que, en cualquier caso, era mejor que no nos volviéramos a acercar". Los reporteros fueron vistos a primera hora de la mañana, protegidos con casco y chaleco, sentados frente al edificio bombardeado.

 

ae 

 





Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0