aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Papa Francisco lamenta asesinato de jóvenes israelíes

Notimex| El Universal
20:20Ciudad del Vaticano | Lunes 30 de junio de 2014
El Sumo Pontífice se sumó al 'dolor inenarrable de las familias' de los tres jóvenes desaparecidos en Cisjordania el 12 de junio, cuyos cuerpos fueron hallados hoy por autoridades de Israel

El Papa Francisco lamentó hoy el asesinato de tres jóvenes israelíes en Cisjordania, y dijo sumarse al "dolor inenarrable de las familias golpeadas por esta violencia homicida" .

El portavoz de la santa sede, Federico Lombardi, calificó de "terrible y dramática" la noticia del hallazgo de los cadáveres de tres estudiantes que fueron secuestrados la noche del pasado 12 de junio, cerca de Hebrón.

Destacaron los duros términos de la declaración del director de la sala de prensa del Vaticano, difundida aquí en las primeras horas de la noche de este lunes.

"El asesinato de personas inocentes es siempre un crimen execrable e inaceptable, es un gravísimo obstáculo en el camino hacia aquella paz por la cual debemos incansablemente continuar a empeñarnos y a rezar" , indicó.

Advirtió que la violencia llama otra violencia y alimenta el círculo mortal del odio.

"El Papa Francisco se une al dolor inenarrable de las familias golpeadas por esta violencia homicida y al dolor de todas las personas golpeadas por las consecuencias del odio, y pide a Dios inspirar en todos pensamientos de compasión y de paz" , apuntó.

 

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0