aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critica EU entrada de Venezuela al Consejo de Seguridad

EFE| El Universal
14:09Naciones Unidas | Jueves 16 de octubre de 2014
La embajadora asegur que Estados Unidos

ASAMBLEA GENERAL La embajadora aseguró que Estados Unidos "seguirá exigiendo al Gobierno de Venezuela que respete las libertades fundamentales y los derechos humanos universales de su población". (Foto: Xinhua )

La embajadora de EU ante la ONU, Samantha Power, señaló que las 'violaciones de los derechos humanos' en Venezuela 'están en conflicto' con la Carta de la ONU; el país sudamericano fue electo hoy como miembro no permanente del Consejo

La embajadora estadounidense ante la ONU, Samantha Power, criticó hoy la elección de Venezuela como miembro no permanente del Consejo de Seguridad y acusó al Gobierno de no cumplir con la Carta de la organización.

"Lamentablemente, la conducta de Venezuela en la ONU ha ido en contra del espíritu de la Carta de la ONU y sus violaciones de los derechos humanos en su territorio están en conflicto con la letra de la Carta", señaló Power en un comunicado.

La embajadora aseguró que Estados Unidos "seguirá exigiendo al Gobierno de Venezuela que respete las libertades fundamentales y los derechos humanos universales de su población".

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0