aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analizan posible caso de ébola en hospital de Texas

Notimex| El Universal
10:16Dallas | Martes 30 de septiembre de 2014
El hospital indic en el comunicado que espera resultados preliminares de los exmenes este mismo ma

TEXAS El hospital indicó en el comunicado que espera resultados preliminares de los exámenes este mismo martes. (Foto: AP )


Video. Video "Batas Blancas" contra el Ébola, en lugar de Cascos Azules

El paciente fue puesto bajo 'estricto aislamiento' mientras se determina la posibilidad de que hubiera contraído el virus durante una reciente visita por África

Un paciente del hospital Texas Health Presbyterian de Dallas fue puesto bajo "estricto aislamiento" mientras se determina la posibilidad de que hubiera contraído el virus del Ébola durante una reciente visita por África.

En un comunicado el hospital informo que el paciente ingresó con los síntomas de la enfermedad y "antecedentes recientes de viaje".

El nosocomio preciso que colocó al paciente bajo estricto aislamiento en cumplimiento a las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud de Texas, a fin de garantizar la seguridad de los otros enfermos y personal médico.

El nombre del paciente y datos como su edad o nacionalidad no han sido dados a conocer.

El hospital indicó en el comunicado que espera resultados preliminares de los exámenes este mismo martes.

Hasta ahora, ningún caso de ébola ha sido confirmado en Estados Unidos, aunque varios médicos que se contagiaron con la enfermedad en África han sido trasladados a este país para recibir atención médica.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0