Incidentes violentos previo al Pumas vs Toluca
@Univ_Deportes
Incidentes violentos se vivieron esta mañana en Ciudad Universitaria, durante el arribo de las porras del Toluca al estadio Olímpico Universitario. Porristas del club local arrojaron piedras y toda clase de proyectiles contra uno de los autobuses que transportaban a los aficionados de los Diablos, a pesar del resguardo que hacían los cuerpos policiacos al vehículo.
Después de los brotes violentos, a los que amagaron con repeler los toluqueños, la situación fue controlada por la policía capitalina, y hubo necesidad de retirar al autobús con todo y seguidores para evitar más incidentes.
Este es el tercer brote violento en el futbol mexicano en una semana. El pasado martes hubo enfrentamientos a golpes entre seguidores de Atlético San Luis y Tigres, en las tribunas del estadio Alfonso Lastras. La violencia se extendió al arrojarse sillas, basura y toda clase de proyectiles.
Después, el miércoles en el Miguel Alemán Valdés, en Celaya, seguidores del equipo local se encararon, en las proximidades al estadio, con fanáticos del Querétaro. Hoy ha sido en la capital, en CU, previo al partido entre Pumas y Toluca.
También se presentaron detenciones de revendedores en las inmediaciones del estadio; fueron remitidos a las autoridades.
mcs