aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recuerdan portugueses a Eusebio como el mejor

Notimex| El Universal
09:36Domingo 05 de enero de 2014

Video. Aficionados asisten al velorio de Eusebio en Estadio La Luz

Luego de conocerse el fallecimiento de la Pantera negra , jugadores como Cristiano Ronaldo lo recordaron con un mensaje en la red social Twitter

Como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, así recordaron sus compatriotas Cristiano Ronaldo y Luis Figo al portugués Eusebio da Silva, quien falleció este domingo a la edad de 71 años.

Luego de conocerse el fallecimiento de la "Pantera negra" , jugadores como Cristiano Ronaldo lo recordaron con un mensaje en la red social Twitter.

"Siempre eterno Eusebio, descansa en paz", mencionó el artillero de Real Madrid, quien publicó una fotografía donde aparece con el legendario goleador, quien brilló en la década de los 60 con el Benfica y con la selección de su país.

Mientras, su compatriota y ex seleccionado lusitano, Luis Figo, manifestó por el mismo medio: "El Rey. Gran pérdida para todos nosotros. El más grande". declaraciones a la "Radiotelevisión Portuguesa" , el técnico de Chelsea, el portugués José Mourinho, comentó que Eusebio es "inmortal" y una de las máximas figuras del balompié de su país.

"Yo pienso que es inmortal. Todos sabemos lo que ha representado para el futbol y especialmente para el futbol portugués. Es una de las grandes figuras de Portugal, un gran señor de nuestro país" , y dejó en claro que "nos ha dejado una vida ejemplar".

Finalmente, el gobierno portugués decretó tres días de luto nacional por la muerte de Eusebio, quien falleció este domingo al sufrir un paro cardiorrespiratorio. Además, en todos los partidos que se jueguen hasta el 12 de enero en Portugal, se guardará un minuto de silencio en su memoria, informó la Federación Portuguesa de Futbol.

 



comentarios
0