aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aquivaldo teme que árbitros la tomen contra América

Notimex| El Universal
15:20Ciudad de México | Martes 07 de enero de 2014
Aquivaldo Mosquera teme que la situacin se revierta con las guilas.

TEMOR. Aquivaldo Mosquera teme que la situación se revierta con las Águilas.. (Foto: Imago7 )

Tras las críticas que han existido por los errores que han favorecido a las Águilas, el colombiano teme que ahora los silbantes marquen en contra

@Univ_Deportes

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera reconoció que les preocupa que en los siguientes partidos los árbitros se equivoquen en contra de América, después de las críticas que han existido por errores que han favorecido a las Águilas.

"Eso preocupa porque ha sucedido, la verdad, pero así es esto. Esto es futbol, hay que divertirnos, para eso estamos aquí para darle alegría a la afición, a nuestras familias, ya si se equivocan es cuestión de cada quien", expresó.

Comentó que no le molestan las palabras del técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, quien tras el partido de la fecha uno afirmó que el cuadro capitalino es el único en el mundo que juega con 12 jugadores.

"Siempre va a existir (el desacuerdo). A mí nunca me han incomodado esas vainas, uno debe trabajar, si hablan o no es cuestión de cada quien, nos dedicamos a jugar en la cancha, a dar lo mejor y si pitan o no... Me he enojado con los árbitros y después voy y los felicito, somos seres humanos, ellos también y se pueden equivocar a la hora de ver la jugada", atajó.

Planteó que luego de las fallas de los silbantes en los partidos de la final del Torneo Apertura 2013 ante León, quedó claro que el arbitraje no les favorece.

"Nos dimos cuenta en la final que no jugamos con 12, si fuera así la hubiéramos ganado. Hay cosas lógicas en la vida, los árbitros se equivocan para allá y para acá, no hay que polemizar, los árbitros tratan de pitar bien y lo único que hacemos es machacarlos, hay que ver el funcionamiento de cada equipo y ahí sacar conclusiones", estableció.

Asimismo, se mostró en desacuerdo con un posible castigo hacia el "Tuca" Ferretti por las declaraciones vertidas, ya que desde su perspectiva éste es un país donde cualquiera puede expresar su opinión.

"Pienso que no (será lo mejor castigarlo), pero cada quien puede decir lo que quiera, cada persona es un mundo, entonces hay que respetar. Cada quien piensa lo que dice en el momento de calentura, también hay que ver ese momento", externó.

Finalmente, de cara al partido del viernes próximo ante Xolos, destacó que tienen muchos aspectos que mejorar para aspirar a su segundo triunfo, ahora en el Torneo Clausura 2014.

"La idea es mejorar, no es que hayamos dado un partido espectacular, fue un partido bueno pero se tienen que mejorar siempre cosas. Cuando se gana es mejor arreglarla ganado que perdiendo, hay que mejorar y Dios quiera podamos seguir haciendo goles y no recibir", sentenció.

Este miércoles el plantel y directiva de América se tomará la foto oficial en las instalaciones de Coapa, para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

mcs



comentarios
0