aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto felicita al 'Piojo' Herrera

Francisco Reséndiz| El Universal
19:24Ciudad de México | Miércoles 13 de noviembre de 2013
Pea Nieto vivi con gran pasin el encuentro ante Nueva Zelanda.

FELICITACIONES Peña Nieto vivió con gran pasión el encuentro ante Nueva Zelanda.. (Foto: Especial )


Video. Video México, con un pie en el Mundial

El presidente de México felicitó 'a nombre de los mexicanos' al estratega, por el abultado triunfo 5-1 ante Nueva Zelanda

@Univ_Deportes

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó, "a nombre de los mexicanos", al director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, por el triunfo del representativo nacional ante el equipo de Nueva Zelanda en el partido de repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Tras una gira por Puebla, el Presidente siguió el juego en Los Pinos, acompañado por su esposa Angélica Rivera, por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, y su secretario particular, Erwin Lino Zárate.

Además, en la sala de su casa estuvieron su coordinador de asesores, Francisco Guzmán, Jorge Corona, secretario auxiliar del presidente, así como Andrés Masiieu, coordinador de Estrategia y Mensaje Gubernamental de la Presidencia de la República.

De acuerdo con información difundida hace unos minutos por la casa presidencial, el jefe del Ejecutivo federal se comunicó con Miguel Herrera "a quien felicitó a nombre de los mexicanos por el triunfo obtenido".

"Luego del triunfo de la Selección Nacional frente a su similar de Nueva Zelanda, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, llamó a su Director Técnico, Miguel Herrera, para felicitarlo a nombre de los mexicanos y le reiteró que son motivo de orgullo, alegría y satisfacción para México", indicó Los Pinos en una ficha informativa.

mcs/rcr



comentarios
0