aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los 10 momentos del México vs Nueva Zelanda

Redacción| El Universal
16:49Ciudad de México | Miércoles 13 de noviembre de 2013
Accin del gol de Ral Jimnez, an en el primer tiempo.

DIEZ MOMENTOS. Acción del gol de Raúl Jiménez, aún en el primer tiempo.. (Foto: AP )

Si te perdiste el partido, te dejamos algunos detalles que cambiaron el rumbo del partido entre el Tri y los neocelandeses

@Univ_Deportes

1. HIMNO SILBADO: En su afán por hacer sentir la presión al equipo neocelandés, la afición mexicana interrumpió con abucheos cuando sonaron las notas del himno neocelandés, en una situación siempre reprobable.

2. POLÉMICA EN EL ÁREA: En una jugada accidentada, Raúl Jiménez logró un remate, al minuto 18, que parecía que se convertiría en el primer gol mexicano, pero apareció Glen Moss para sacar el balón, aparentemente en la línea, ante los reclamos de la afición en el Azteca.

3. EL AVISO DEL 'MAZA': Francisco Javier Rodríguez, al minuto 23, puso a temblar el arco neocelandés con un disparo de larga distancia que Moss alcanzó a tocar para estrellarse en el larguero e irse a tiro de esquina. Tres minutos después, Jiménez puso otro aviso.

4. PRIMER GOLPE MEXICANO: El grito de gol estalló en el estadio Azteca al minuto 32, en una jugada en la que Moss se estrelló con un compañero, tras un centro mexicano, para dejar el balón suelto, el cual aprovechó Paul Aguilar para mandarlo al fondo de las redes.

5. AMBICIÓN TRICOLOR: Tras el gol de Aguilar, el equipo dirigido por el 'Piojo' siguió insistiendo y tuvo un par de opciones peligrosas, primero con un gol anulado (m.37) por fuera de lugar de Oribe y después con un doble remate de Montes y Jiménez, pero en ambas atajó Moss (m.38).

6. SEGUNDO GOLPE DEL TRI: En jugada de tiro de esquina, el balón llegó hasta el segundo poste, donde apareció Raúl Jiménez para ampliar la ventaja mexicana (m.39), marcador con el que se fueron al descanso.

7. TERCER GOLPE MEXICANO: En el arranque del segundo tiempo, Márquez lanzó un trazo largo para Layún, quien entró por izquierda para sacar un buen centro a la aparición de Oribe Peralta, quien definió con una barrida para vencer a Moss (m.47).

8. EL PIOJO HACE CAMBIOS: Para mantener el ritmo, Miguel Herrera movió sus piezas, primero, al minuto 58 sacó a Luis Montes para darle ingreso a Sinha. Después, al 64, se fue Carlos Peña para que ingresara Jesús Escoboza. Ambas modificaciones permitieron al Tri mantener el control del encuentro.

9. HÉROE TRICOLOR: A diez minutos del final, Layún desbordó por izquierda y sacó un centro para que Oribe Peralta, de cabeza, marcara su segundo gol del partido y el cuarto para el Tri. Después, el 'Cepillo' salió de cambio por Molina y fue ovacionado por la afición mexicana.

10. PUNTILLA Y ESPERANZA KIWI: Rafael Márquez puso con la cabeza el quinto tanto mexicano en jugada de tiro de esquina al 83', sin embargo, James, dos minutos después, puso el tanto del 'honor' de los 'Kiwis', que tratarán de remontar en su casa, aunque luce más que complicado.

mcs



comentarios
0