aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michel entrena con el sub-20 de Chivas

Notimex| El Universal
22:15Guadalajara, Jalisco | Sábado 21 de diciembre de 2013
Luis Michel busca acomodo.

ENTRENA. Luis Michel busca acomodo.. (Foto: Imago7 )

El portero tapatío entrena en Verde Valle, con la anuencia de la directiva, para no perder ritmo; está a la espera de encontrar equipo para la próxima temporada

@Univ_Deportes

Al no entrar en planes del primer equipo de Guadalajara, el portero Luis Michel entrena con la categoría sub-20 de Chivas en las instalaciones de Verde Valle, hasta conocer su futuro.

El ex seleccionado nacional no fue negociado durante el Draft que se celebró el pasado miércoles, por lo que al tener contrato vigente de un año está ligado con el cuadro tapatío.

Ante esta situación, la directiva del "Rebaño" le dio su autorización para trabajar con el cuadro sub-20 y así estar en ritmo.

Michel está a la espera de saber si se incorporará a la escuadra de Chivas USA de la MLS o quizá poder negociar con alguna liga del extranjero.


En Chivas hay calidad para salir adelante: Enríquez

El mediocampista Jorge Enríquez afirmó que el plantel de Guadalajara tiene mucha capacidad y confió en que serán capaces de plasmarla sobre el terreno de juego, algo que se verá reflejado con buenos resultados.

"Debemos ser conscientes de lo que tenemos y la calidad que hay, tenemos que confiar en nosotros mismos porque sé que podemos salir adelante", dijo.

Aseguró que "la gente que llegó es la indicada para ayudar a sacar esto a flote; aunque la situación es complicada, lo cierto es que hemos trabajado muy bien y tengo toda la fe en que todo va a salir bien conforme a lo que hemos hecho y lo que queremos".

mcs



comentarios
0