aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caminar descalzo, la nueva tendencia

GDA| El Universal
13:30Jueves 04 de junio de 2015

La supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, ha sido una de las muchas famosas que han adoptado esta moda . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ahora la moda en Hollywood es liberar tus pies, así es, ahora no tendrás que preocuparte por lucir los mejores zapatos, sino unos lindos pies

Ya no alcanza con tener todo el día una botella de agua en la mano, ni con adoptar perro, ni con elegir sólo comida de estación; ahora la moda es andar descalzos.

 

Hollywood, entre otras cosas, sirve para instalar en corto plazo tendencias saludables que a cualquier terapeuta alternativo le llevaría toda una vida.

 

Si bien la reflexología hace años viene hablando sobre los beneficios de hacer contacto directo con la tierra, los responsables de haberlo convertido en tema de conversación son Michael Sandler y Jessica Lee, autores del libro Barefoot Walking, best seller en Estados Unidos y lectura obligada de varias celebrities.

 

Muchos no dudaron en convertirlo en hábito; tal es el caso de Mathew McConaughey, Gisele Bündchen, Orlando Bloom, Lady Gaga, Naomi Watts, Elle McPherson, Molly Sims, Rihanna, Pamela Anderson y Lily Allen.

 

Lo cierto es que caminar descalzos en plena ciudad es bastante peligroso. Una cosa es estar libre de zapatos caminando por la alfombra roja en Cannes, el acolchonado pasto californiano o las impolutas veredas hollywoodenses, y otra cosa muy distinta es sortear los baches y las cunetas , si ya en auto es una odisea.



Ver más @de_ultima
comentarios
0