aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shakira se une a pésames por muerte de Gabo

Redacción| El Universal
15:17México | Jueves 17 de abril de 2014

Amistad. "Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda...", tuiteó la cantante Shakira, a pocos minutos de conocerse la noticia de la muerte del escritor colombiano.. (Foto: Tomada de: Instagram/Shakira )

La cantante colombiana se unió a las reacciones por el fallecimiento del Nobel, tema que invade las tendencias en redes sociales

"Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda...", tuiteó la cantante Shakira, a pocos minutos de conocerse la noticia de la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez

Su mensaje es uno de los muchos que han inundado las redes sociales con pésames.

El nombre del Nobel se convirtió inmediatamente en trending topic en Twitter, así como frases relacionadas y 'hashtags' de su vida y obra, como: "Fallece Gabriel García Márquez", "Adiós Gabo", "#DescansaEnPazGabo", "Macondo", "Cien Años de Soledad", "Tiempos del Cólera", etcétera.

Diversos medios mexicanos e internacionales destacaron la noticia, luego de que los últimos reportes señalaran que el autor de La mala hora se encontraba en estado delicado en su casa, al resguardo de su familia, tras su salida del Insituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán".

Personajes de diversos ámbitos han expresado su pesar por el fallecimiento del escritor y periodista, que tenía 87 años.

 

 

 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0