aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El periodismo cultural protagoniza jornada en Minería

Alida Piñón| El Universal
18:05México, DF | Sábado 01 de marzo de 2014
Decenas de personas aistieron a estas presentaciones, provocando incluso la intervencin de Protecci

CONCURRENCIA. Decenas de personas aistieron a estas presentaciones, provocando incluso la intervención de Protección Civil en el Salón de Firmas . (Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL )


Video. Arranca la Feria Internacional del Libro de Minería

En el último fin de semana de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, se lanzó el periódico especializado en temas culturales, De largo aliento, así como la presentación del segundo tomo de libro México: 200 años de periodismo cultural de Humberto Musacchio

En el último fin de semana de la XXXV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería el periodismo cultural ha sido protagonista con dos actividades que abarrotaron asistencia.

El lanzamiento del periódico especializado en temas culturales, "De largo aliento", dirigido por Víctor Roura; así como la presentación del segundo tomo de libro "México: 200 años de periodismo cultural" de Humberto Musacchio, convocaron a decenas de personas, provocando incluso la intervención de Protección Civil en el Salón de Firmas ante la insistencia de los asistentes para atestiguar el nacimiento del rotativo.

La FIL que inició el pasado 19 de febrero concluirá el lunes 3 de marzo.

En esta edición han asistido alrededor de 300 escritores, stands de 56 casas editoriales y 46 instituciones públicas y privadas.

Este sábado, además, la FIL sirvió de plataforma para que una decena de académicos de la UNAM se manifestaran afuera del recinto, en demanda de aumento salarial y en contra de la renovación de la planta docente.

Maestros de la CCH Sur indicaron, incluso, que la próxima semana está planeado el paro total de un día.

 

 

rad 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0