aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere la fotógrafa Patricia Luke

Notimex| El Universal
16:46México, DF | Sábado 25 de enero de 2014
Luke (1953-2014) incursion en cine con el director Felipe Cazals y fue profesora en el Centro Unive

LAMENTO. Luke (1953-2014) incursionó en cine con el director Felipe Cazals y fue profesora en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) . (Foto: Especial. )

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) , lamenta el fallecimiento de la fotógrafa y continuista, aunque no se precisó la causa de su deceso

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) , lamenta el fallecimiento de la fotógrafa y continuista Patricia Luke, aunque no se precisó la causa de su deceso.

Luke (1953-2014) incursionó en cine con el director Felipe Cazals y fue profesora en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) .

Patricia Luke participó en filmes como "Los ojos de un niño" (Tulio Demichi, 1982) , "Eréndida" (Ruy Guerra, 1973) , "El tesoro del Amazonas" (René Cardona Jr., 1985) , "Gaby, una historia verdadera (Luis Mandoki, 1987), "Bienvenido, welcome (Gabriel Retes, 1995) y "Santitos" (Alejandro Springall, 1999) , según un comunicado de prensa.

Luke también destacó por hacer los "Script" (guiones) para diferentes comerciales de marcas de cosméticos, cadenas refresqueras, bebidas alcohólicas, empresas bancarias y fundaciones.

Entre otras actividades en las que participó, destaca la coordinación de pre-producción, asistencia de dirección y continuidad de "Amor por televisión" , bajo la dirección de Alejandro Gamboa; break down, plan de trabajo, archivo fotográfico y scouting de locaciones en Japón de la telenovela "El pecado de Oyuki" .

 

 

 

rad 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0